España España · ALMERIA
Voto de kate53:
31 de marzo de 2012
Muy buenas críticas había por internet, muy buenas las expectativas y mucha "ansia viva" por mi parte, gran seguidora de la saga.

Viendo esta película, queda más claro cuáles eran los puntos de vista de Paco Plaza aportados a las anteriores entregas; ese humor sátiro y ese drama son su sello personal.

La película comienza muy como la 1ª entrega, y con cámara en mano, pero después se convierte en una película rodada normal, lo cual me gusta porque no hay que forzar la que deja de tener sentido.

Una vez más te sumergen en un entorno completa y totalmente cotidiano para que te sumerjas en la situación, te conviertes en un invitado/a más en esa boda, y en el horror que le acontece.

Amor (muy pasteloso por cierto pero que aun así en el momento te emociona), muchísima sangre, buen maquillaje, drama, terror, infectados... la película se convierte, a mi parecer, en toda una película de serie B ochentera, de esas con las que muchos hemos crecido y disfrutado tanto.

Crees que lo has visto todo, crees que el cine español decae, crees que la saga se está sosbre explotando........ pues te diré una cosa a tí que lo lees: TE VA A SORPRENDER.
kate53