Voto de Nainggolan4:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2024
Pues a lo mejor no seré objetivo y me llevaré más los gustos pero es que esta saga y esta película me encantan y le pongo un 10 sin ningún problema ladren lo que ladren. La tengo mucho cariño y me gusta bastante. Gran papel de Ben Stiller de guarda nocturno. Muy bien tambien el de Robin Williams de jinete y coladito por una india jajajaja. Luego están el vaquero y el romano que le dan mucho juego también destacando al vaquero que es Owen Wilson. Otro personaje muy gracioso y a la vez que pudo ser algo angustioso es el del mono cabrón jajajajajaja. Buena escena la de las tortas en la cara. Los malos? Bueno, aceptables. Me gustaron más el bajo rechoncho enfadica, el negro se parecía mucho a Morgan Friman y luego el alto viejo sin más. La buenorra del museo también bien. Y para finalizar, decir ya lo que me hizo más gracia que fueron los chinos esos kung fu jajajaja brutal escena la de cuando se enfadaron hablando en otra jerga jajajajaja. Esto es todo lo que opino de la película. Por como me gusta y la gran infancia que la tengo, le pongo un 10

-Muy recomendable verla en finde de semana y con amigos. Tiene la temática apropiada para este público. Aparte de las grandes actuaciones de los actores, también destacar la banda sonora sobre todo de la del final de una música buena e histórica. Buena película de sobresaliente pese a lo que ladren-
Nainggolan4