Voto de Nainggolan4:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2024
Está bien pero alejada totalmente del mundo American PIe y eso que me la vendieron más guarra xddd. Con el tema dado le pegaba mucho más de placeres de los que se ha visto y eso me ha decepcionado un poco y de ahí que le tuviera que restar algo. Al 6 eso si llega porque está bien y es graciosilla pero eso que dije. Muy en falta sobre todo algún placer bueno de la Emma Stones que le pegaba mucho. Y con respecto a otras cosas, graciosos si los pringados donde el Foden daba un poco de vergüenza pero bueno. Luego tendríamos a los policías que le han dado chica al asunto jajajajaja aunque en algunos tramos se hicieron algo pesados pero bueno. No está mal pero le falló eso que dije

-Para verla un Domingo por la tarde de tranquileo y tal. Graciosa y para pasar el rato pero le faltó más placer al asunto dado el tema dado-
Nainggolan4