Voto de Nainggolan4:
Drama. Comedia Bámbola, una joven campesina italiana, desborda tanta energía que todo a su paso se llena de vida o se ahoga no pudiendo soportar tanta vitalidad. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2023
Barbaridad de como está la Bámbola y del amor que había jajajaja. La película está bastante bien y de notable. Me ha gustado y la recomiendo. Es ese amor que aunque sea muy fuerte y brusco, a muchas les encanta pese a que sea perjudicial. A lo que va de que a muchas mujeres les molen los malotes. Aquí no es que fuera un malote, es que era un animal en toda regla como muchas veces se le ha nombrado incluso. Y el hermano sarasa para darle un toque a la familia jajajaja. Había cada escena que tela entre lo brusca que era y lo placentera que era... Y el final, triste pero necesario. Como dije, está muy bien la película

-Muy recomendable de ver por su tema, personajes y por tener esa cultura de películas antiguas de este tiempo. Mejor verla en pareja o amigos que en familia, contexto este último donde se puede incomodar en ciertas escenas. Recomendable verla-
Nainggolan4