Voto de Nainggolan4:
Comedia. Musical. Infantil Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.
10 de mayo de 2024
Nunca había visto esta versión pero me ha gustado eh. A ver, me sigue gustando más la que sale Johnny Depp pero esta está bastante bien también. Un precioso y agradable niño como es Charly de una familia muy pobre donde el abuelo hace un papel monumental. Luego tendríamos al Willy que es menos personaje del Willy de Depp pero estuvo bien. Y luego ya los niños pues calcaos a los de la otra película. El peor fue la cría mimada y que todo lo quería. Era insoportable con la escena suya de la empresa consiguiendo sus caprichitos. Luego la del chicle que un poco del estilo en verdad. Después iría el obsesionado de la tele que en la otra película era en videojuegos y aquí lo cambiaron un poco pero bueno y por último, el menos irritable, el gordo. También es cierto que fue el que duró menos y de ahí que le venga bien jajaja. También destacar los umpa lumpa que fueron graciosos aunque en la otra película si que lo fueron aún más jajajaja. En definitiva es buena película la verdad

-Para verla en familia por el tema dado. Es acogedora por como son sobre todo Charly y su abuelo. Y también para saber como no hay que ser como bien lo demuestran los críos esos. Buena película de una bonita saga la verdad-
Nainggolan4