Voto de Nainggolan4:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2023
Está bien la película. No es top ni nada pero es entretenida e ideal para un Domingo por la tarde como he hecho. Básicamente es una lucha por una chiquilla donde se la rebatan a cada cual más personaje jajajaja. Muy bien como siempre Ben Stiller y a Cameron Diaz si quizás le pudieron sacar más jugo placentero para darle más chicha en ese asunto. De escenas así graciosas? La cremallera maldita, el "jabón" en la oreja y la pelea con el chucho jajajajaja. A cada cual más mortal. Luego también me hizo gracia y sorpresa encontrarme con el actor que salió en una película muy de mi infancia llamada un ratón duro de roer (Lee Evans me refiero). Alguna que otra pega, el papel de Matt Dillon que no fue nada del otro mundo pero bueno. Y sin desvelar nada, me gustó el final y pienso que fue lo justo. En fin que es una película para ver la verdad. La recomiendo

-Película para toda la familia y si tuviera que elegir un momento para verla, un Domingo por la tarde. Me gustaron en general los actores y la banda sonora aceptable con músicas míticas. El chucho estuvo gracioso también decir jajajaja. Buena peli, gran Ben Stiller, guapa Cameron y disfrute para todos-
Nainggolan4