Voto de Nainggolan4:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2023
Está bien la película y se ve reflejada en ella las grandes amigas que nos podemos encontrar jajajaja. Ojalá más así. Detallando un poco, se nota y bastante que ambos no quieren amistad y nota de ella se demuestra en lo que hacen y tal, alejada de cualquier simple amistad. Justin bien y el que más me ha gustado fue el papel de Mila, de los mejores en una mujer en películas la verdad. Luego así alguien gracioso pues te diría el bujarra de la lancha y luego el padre me ha gustado porque con su sabiduría, fue fundamental en determinados momentos claves. Se me olvidada, la madre de la chica, graciosa también jajajaja. Algún fallo para mi, que no se viera ciertas sexualidades de ella pero bueno. Es recomendable verla si te gusta el amor más comedia

-Ideal para verla un Domingo por la tarde con amigos/pareja. Abunda el amor y la comedia y pegan bastante bien. A destacar también la banda sonora que puso músicas buenas y míticas. En general la película es de un notable-
Nainggolan4

Últimas películas visitadas
Collateral (Miniserie de TV)
2018
2021
Mod Sun, Machine Gun Kelly
6,0
(55)
Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
1984
Marty Callner
5,8
(32)
À l'arraché (C)
1995
Christophe Smith
Rimana Wasi: Hogar de Historias (C)
2022
Ximena Málaga Sabogal, Piotr Turlej