España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold ... [+]
4 de junio de 2015
Por supuesto que es una comedia, nada que ver con la realidad, pero tiene muchas más cosas, una banda sonora muy buena, en el DVD han tenido el detalle de traducir las letras, algunas de ellas muy fuertes, eso sí divertidas.
No creo que esta película haya gustado a los republicanos de América, la camiseta de Kumar dice mucho sobre Bush.
Las situaciones son absurdas pero muy divertidas.
Crítica feroz contra el racismo, la estrechez de miras, la homofobia, el nacionalismo, etc.
El profundo sur americano nos lo cuentan con una anécdota en la que acusan de violentos e incestuosos a los habitantes de esta zona, no son los únicos, una autobiografía de Michael Moore da una visión muy parecida a la de esta película.
Les animo a verla con una mirada diferente y saquen sus propias conclusiones.
conserja