España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Comedia de humor negro en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin (Kathleen Turner) parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su vida: haciendo malabarismos para resolver las necesidades de su familia y las propias, consigue milagrosamente que todo siga funcionando. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2015
LO MEJOR: es divertidísima, Katheleen Turner está como siempre, genial, toda la película es buenísima, en mi opinión es la mejor de John Waters.
LO PEOR. esta película sólo salió en vídeo, pero no en DVD, después lo han sacado en Blue-ray, una auténtica ¡¡¡ESTAFA!!!, tiene el formato del vídeo, se ve mal, se oye mal, repito una ¡¡¡ESTAFA!!!.
Conociendo un poco la filmografía de John Waters no creo que le haya hecho gracia lo que ha pasado con su película, nos han engañado a los que la compramos pensando que se vería bien, de verdad, no la compren en Blue-ray, la pena es que tampoco se puede comprar en DVD, aunque si han hecho lo mismo que con el Blue-ray, mejor que no lo saquen.
Hay escenas fantásticas, como cuando la vecina está viendo el musical "Annie". Impagable.
CURIOSIDAD: está basada en un hecho real.
conserja