España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, ... [+]
25 de mayo de 2013
Película inteligente, con mucho humor negro.
Hay que ser muy valiente para hacer una pélícula como ésta.
Se ríe de la religión, la política y todo aquello que nos impide reflexionar sobre la vida.
Nos dejamos llevar por todo lo establecido, sin pararnos a pensar si actuamos por cuenta propia o por nuestro prejuicios, muchas veces heredados.
Difícil tratar un tema tan serio como la religión con sentido del humor, aunque bastante brutal, esta película remueve conciencias y sabiendo lo peliagudo que son estos temas, porque por mucho menos que lo que nos cuenta esta historia ha muerto gente.
Sólo por la valentía que demuestra todo el que haya participado en este proyecto, vale la pena verlo, se merecen buena nota, que apoyemos esta risa contra todo aquello que no nos deja ser nosotros mismos y la convivencia con los demás, por desgracia no nos damos cuenta de lo que esto supone.
¡Vive y deja vivir! ¡Nunca te dejes llevar por lo que te digan sin antes pensarlo.
conserja

Últimas películas visitadas