España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia Historia de unos jóvenes en un campamento de verano. Batallas de comida, los primeros amores, los primeros pitillos a escondidas, los primeros guateques, excursiones a museos que son un "tostón", noches de acampada, canciones junto al fuego... Los ligues de los monitores, las locuras de los chicos, las visitas sorpresa de los inspectores de sanidad y los "previsibles imprevistos", harán las vacaciones más movidas de lo esperado. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2013
Al principio esta película puede parecer una comedia adolescente, pero es mucho más que eso.
La historia comienza conociendo a los monitores de un campamento y los padres que despiden a sus hijos, algo que suele pasar en todos los sitios del mundo, padres preocupados por dejar a sus hijos con extraños, niños que no se adaptan fuera del hogar, monitores desbordados con tantos niños y los niños que a excepción de uno, se adaptan a la perfección a las nuevas circunstancias.
De los creadores de "Intocables" me asombró ver esta divertida comedia, que en mi opinión es superior a "Intocables", comparte con ésta a muchos de los actores y como ésta tiene una maravillosa banda sonora, música de los 70 entre otras muchas canciones a cual más buena.
Os recomiendo que la veáis, no tiene nada que envididar (en muchos casos es superior) a las comedias americanas.
conserja