Voto de Tiresiasjh:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, Cohen se convirtió en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet. Una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2020
Basada en hechos reales, Sacha interpreta el papel de un espía israelí que logra infiltrarse en las altas esferas de la sociedad siria para obtener así información para su país. A través de sus seis episodios, experimentaremos la transformación de un hombre sencillo que vive desdoblado entre su vida en Israel, como hombre de a pie, y la del agente infiltrado en Siria.

Siempre supe que tras el disfraz de payaso que acostumbra vestir Sacha Baron Cohen había un talento descomunal y un actor con letras mayúsculas y no me equivocaba. Ya pasó con otros actores cómicos como Jim Carrey o Robin Williams; solo basta con que les den la oportunidad para demostrar lo que son capaces de ofrecer. Esta oportunidad por fin ha llegado para Sacha y, desde luego, no la ha desaprovechado.

El talento de Baron Cohen se demuestra en la magnífica interpretación que nos hará sufrir con él, sentir la la presión, el dolor y el sufrimiento de su personaje. Incluso en los momentos más serenos, la presencia de Sacha basta por sí sola para llenar la pantalla y mantenernos atentos.

Una serie que atrapa desde el principio, y con una progresión perfecta en sus seis episodios, que nos mantienen en tensión constante ante el peligro siempre presente de ser descubierto.

Una serie muy, muy recomendable ideal para ver del tirón.
Tiresiasjh