España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2006
Porque no me digan, que no tiene mérito. Estamos hablando de un "cuento" que, tal como la caperucita o la cenicienta (en esa además hay malos tratos), una pobre chica tiene que huír porque el nuevo ligue de su padre es una paranoica que quiere cargársela a golpe de hacha!!

La malvada reina lo intenta de mil formas diferentes a cual peor... y viene Disney y hasta te cae simpática la mujercita esta: "pobre -piensas- debe ser duro llegar a la menopausia"

A veces me cabrea ver cómo se lo montan los de Disney para acaramelarlo todo tanto pero en ocasiones como estas, con un trabajo tan fino además, no puedo más que quitarme el sombrero.

Es un clásico de los buenos
Motoko