España España · Barcelona
Voto de Motoko:
14 de marzo de 2006
No digo que la película sea mala, pero para que una película sea buena o excelente hace falta mucho más que un buen guión, millones de fans, millones de dólares, decorados increíbles o efectos especiales inverosímiles... hacen falta actores!
Ese bendito Anakin parece que en lugar de haber encontrado el camino al lado oscuro simplemente no encuentra nada y por eso pone esa cara de concentración.

A ver, hablamos del momento clave, del paso del bien al mal, del instante supremo en que se concentran las seis películas... cuando Anakin se pasa al bando opuesto. Vale que es un papel difícil de interpretar, vale que quizá el chico tenía mucha presión pero a mí, que crecí poniéndome cacerolas en la cabeza para imitar al terrorífico y maravilloso Darth Vader, no me vale que simplemente el tal Anakin ponga el ceño fruncido como si le costara leer un cartel cada vez que se acerca más al lado oscuro.

Una actuación horrible que se carga toda la película
Motoko

Últimas películas visitadas