España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Terror. Drama. Thriller Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2015
Me veo esta películilla en una lluviosa noche de sábado, recomendada por un compañero que símplemente me dice que es una "peli de mal rollo". ¿Mal rollo? No sé qué voy a hacer el lunes cuando me enfrente a una clase de 27 enanos, la verdad.

En general es un poco previsible y no hace falta ser muy inteligente para verse venir el final, pero también es cierto que te hace dudar de tus propias teorías hasta el mismo final. Y teorías harás unas pocas.

Es interesante para eso; un sábado lluvioso sin nada mejor que hacer. El inicio se hace un poco lento y el final se hace de rogar. No es una película que te vaya a cambiar la vida...
Motoko