España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Terror. Fantástico. Intriga Masuoka, cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros", un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la Tierra para atormentar a los hombres, descubre a una joven, encadenada, en ... [+]
21 de junio de 2006
No me lo esperaba; para qué vamos a negarlo. Esperaba una película tipo "El grito", que es de las que más me ha gustado en los últimos tiempos en cuanto a terror se refiere. Pero esta película no es de terror aunque se venda como tal.

-Lo que llamamos vulgarmente "sustos" no hay ni uno, ni pequeñín.
-Ambiente claustrofóbico... más bien delirante y mal enfocado.
-Guión... la verdad es que no sé si tiene guión o iban rodando lo que se les venía a la cabeza, la verdad
-Interés... nulo, la historia no atrapa ni de lejos; ni siquiera es de las que promete al principio
-Ritmo... más lento que un paso de semana santa

La verdad es que he hecho un esfuerzo por no levantarme y pasar a otra cosa. Pese a que la vi completa, la verdad, no sé de qué va a estas alturas. Aburrida
Motoko