Voto de Mario Perez:
7,1
31.674
Animación. Comedia. Infantil La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser ... [+]
2 de mayo de 2016
La película ha cumplido con creces mis expectativas, siendo, quizá una de las mejores películas de Disney en los últimos años.
Yo siempre digo que una buena película de animación es la que consigue entretener a niños y a adultos, y este divertido film lo logra en todo su explendor. Amena, frenética, y sobretodo desternillante, con inteligentes toques de humor a lo largo de toda la historia. Gráficamente excepcional, y con multitud de animales que aportan un gran dinamismo a la acción. La película consta de una trama muy compleja (para ser de dibujos animados) pero que está desarrollada a la perfección, y consigue unir todas las escenas de forma excelente.
Además, trata de transmitir un mensaje, pues la pelicula es una critica al racismo, y a los prejuicuos que nos hacen discriminar a ciertas personas solo por su apariencia. Puede que los niños no entiendan la crítica que se realiza en esta película, pero también hay un mensaje para ellos, y es que, como dice la conejita; no hay que desistir a la hora de luchar por nuestros sueños.
Por todo esto y mucho más, creo que esta película debería de estar marcada en las agendas de todo aquel que aún no la haya visto, pues les aseguro que estos animalillos no les defraudarán.
Mario Perez