España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
Comedia Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, ... [+]
30 de mayo de 2018
Llevaba tiempo queriendo ver esta cinta y por fin he tenido tiempo para verla.
Tengo que decir que no he visto a día de hoy la pelicula "The Room", en la que se basa en parte esta película, pero despues de ver esta historia me han entrado ganas de verla, aunque sea por curiosidad, porque seamos realistas, si es tal como James Franco la pinta en su film, será mala, seguro, pero tiene que ser una experiencia verla y seguramente graciosa.
Aquí Franco, a quien siempre he considerado un buen actor, hace para mi una de las interpretaciones más curiosas que le he visto, hay que verla en versión original, porque se lo trabaja mucho con el acento y tono que le da a Wiseau al hablar, la imitación que hace es muy buena, y aunque doblada no está nada mal, pierde mucho con respecto a la versión original.
Pensé que se me iba a hacer pesada, sobre todo cuando comencé a verla, pero conforme va avanzando se vuelve cada vez más divertida, no sabes por donde va a salir Wiseau y cada vez quieres ver más, y la verdad es que me reí unas cuantas veces y me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba, no tenía ganas de que terminase.
Dave Franco tampoco lo hace nada mal, pero hay que reconocer que su hermano se come la pantalla.
La historia es simple, cuenta la relación de los dos amigos y como se embarcan en la realización de esa desastrosa película, esto contado de una forma que al menos a mi me ha enganchado.
La dirección de Franco es buena, y según parece, por escenas que salen en los créditos finales comparando trozos de las dos péliculas, ha hecho una adaptación de escenas muy buena.
Spidy_s