España España · Granada
Voto de JosepMas:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2009
Cuando me entere de que existía una versión de “Psicosis” dirigida por Gus Van Sant, la verdad es que me sorprendió, y al mismo tiempo me llamó la atención. Suerte la mía, cuando la pasada noche la pusieron en televisión y pude verla.

Partiendo de la base de que no tiene punto de comparación con la original, es un muy digno remake que de no estar basado en otra película habría sido mejor tratada por la critica y habría sorprendido mucho su desarrollo. Aunque claro está, también se supone que Van Sant se ha referenciado en Alfred Hitchcock para dirigir cada escena.

En fin es una película muy recomendable para todos aquellos que no disfrutaran de la versión del año 1960, y como no posee esa banda sonora que a todos nos pone el pelo de punta.
JosepMas