Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
16 de febrero de 2019
No mucho que decir, la película tiene un buen guión, (obvio, está hecho por la misma J.K) buenas interpretaciones y excelente efectos especiales.

El viaje al que nos lleva esta nueva historia del mundo mágico es una experiencia grandiosa por el hecho de que ahora estaremos en París en los años veinte, presenciando de primera mano el auge de Grindelwald y el cuestionamiento por el que tiene que pasar mi personaje favorito de todos, el mejor profesor de Hogwarts, el grandioso Dumbledore.

La película es asombrosa, seas fan de la saga o no, así que recomiendo verla, tiene personajes que son atrapantes, excéntricos y a los que no podemos dejar de ver.

Para nosotros los fans de la saga estas películas nos enloquecen cuando descubrimos las conexiones entre las familias y el desarrollo del Señor Tenebroso.

La única falla que le encuentro es que, aunque tiene buena cantidad de acción la historia en sí se siente un poco pobre, como que se debieron haber agregado más acontecimientos, por lo demás está a la altura.

Entonces… se supone que Animales Fantásticos serán cinco o más películas así que… que se vengan.
Bazinga

Últimas películas visitadas
Porky: Humo y más humo (C)
1938
Frank Tashlin