Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Aventuras. Fantástico Versión de "El cascanueces". Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la ... [+]
15 de febrero de 2019
Esta adaptación del cuento clásico me parece que estuvo a la altura, con un giro interesante lleno de aventuras que se siente moderno y es entretenido a lo largo del film.

Las relaciones que Clara va formando en el mundo mágico de la mano del fiel cascanueces son predecibles pero en sí resultan agradables de presenciar.

El personaje de Keira es por demás estridente (que se vuelve algo molesto) y ella en definitiva encarna a esas villanas que queremos que desaparezcan porque son simplemente demasiado. No es un villano que amamos odiar… simplemente odiamos. Es uno de los personajes más insoportables que alguna vez he visto y hasta cierto punto provoca que nos desenfocamos del argumento.

A pesar de todo creo que está bien realizado el film, con buenas interpretaciones y el toque de añadir el ballet es genial y realza la película. Está a la altura de lo que esperamos hoy en día de un film de fantasía en live action. Es deslumbrante de ver... excepto las partes de Keira.
Bazinga