Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Terror. Thriller Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2019
Okay, entonces si ven el tráiler de este film querrán verlo inmediato porque se nos presenta como un historia un poco a la vieja escuela de fantasmas, delirios, terror y sangre… PERO, no creo que sea nada de eso.

Lo peor que pueda pasar a una película de terror es poner una protagonista que sea tan tonta que a los 10 minutos lo único que nos provoque es repelencia hacia ella por lo que, si viene un fantasma, asesino o el plomero (al parecer para Lily lo más angustiante era un poco de humedad en la casa) lo que deseamos es que la maten o… algo peor que eso para no tener que verla más.

Quitando la actuación de Ruth Wilson (creo que el personaje es el problema y no ella) la película pudo tener mucho potencial. El ritmo es bueno pero, una vez más, Lily (personaje de Wilson) mata cualquier momento glorioso que quiera lograr el director.

Entonces, ¿recomiendo que la vean?

Sí, sólo que tendrán que adelantar MUCHAS escenas y tal vez así no se aburrirán tanto.

Realmente fue una oportunidad perdida porque la historia de trasfondo tenía grandes posibilidades.
Bazinga