España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
1 de febrero de 2006
Qué lástima que las ansias de hacer dinero se cargen la reputación de algunos films... Con unas secuelas infumables (principalmente tercera y cuarta entrega, así como la cargante serie que intenté no ver mucho), esta peli ha ido relegándose a un segundo plano que no creo que le corresponda.

Historia original y muy entretenida, buena acción y un gran Sean Connery que le da otro enfoque a todo, con una genial combinación de seriedad (más bien estabilidad a la historia y al desarrollo) y humor. Con esta peli pasarás un buen rato seguro; las demás secuelas mejor omítirlas. Siempre la tendrás en un lugar reservado en el videoclub a esos clásicos ochenteros.
Yago Rojo