España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Ciencia ficción. Comedia En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2006
Otra de esas cintas de videoclub que vienen muy bien para pasar una tarde en familia. Esta película tiene dos puntos muy buenos: la historia, muy original y bien llevada; y los efectos especiales, que consiguen hacerte creer que Nº5 está vivo, consciente y con ganas de recibir "daaaaatos, daaaaaatos".

No es que aporte algo en particular al mundo del cine, pero creo que hay que verla. En su genero, no defrauda.

Cortocircuito 2 (que no está y aprovecho para comentarla aquí) es una secuela peor, se hace demasiado larga y pierde bastante encanto con respecto a la primera, si bien tiene sus puntos graciosos. A ésta le daría 4 estrellas.
Yago Rojo