Voto de galdan777:
6,6
28.099
15 de agosto de 2016
Esta película es un boleto directo al pasado para aquellos nostálgicos que aunque recuerdan poco de la película animada, si recordamos muy bien el tema principal de la misma.
El director Jon Favreau consigue rescatar este "clasico" animado y darle realismo al mundo que tiene al rededor de Mowgli, que irónicamente es la única cosa real que hay en la cinta y hay que decir Neel Sethi logra que el público sienta empatía por ese personaje que ya de por si es querido.
En fin la película es buena, fácil de seguir y muy impresionante por los efectos especiales, lo mejor es Shere Khan, un tigre deforme e implacable que pone una tensión en la película que te hace dudar si este producto está dirigido a la audiencia infantil, grata sorpresa ya que Disney nos tiene acostumbrados con villanos intrascendentes y eso que en la mesa cuenta con villanos de otros géneros más heroicos.
galdan777