Argentina Argentina · santiago del estero
Voto de iosivnikov:
23 de mayo de 2012
Se la compara a rec 3 con el cine de Raimi o de Peter Jackson, pero esto no es totalmente acertado, si vemos las cintas de los directores mencionados la apuesta es cómica,no hay terror,nadie, creo, se asustó viendo braindead o army of darkness, y esto es así porque el humor mata al terror. La actitud que se tiene para asustarse no es la misma que para reirse, y no digo que no pueda haber humor, digo que el tono del film no puede tener ambos a la vez. Rec 3 tiene este pecado, no alcanza a dar el tono de la pelicula. Los gags estan al límite del ridículo, y las escenas de terror no asustan. Como apuesta es válida e incluso disfrutable, pero se queda uno con ganas de ser asustado o de reirse. Hay mejoras con respecto a las anteriores, la direccion cambiando a un estilo tradicional es de agradecer y las actuaciones son muy superiores a las rec y rec 2. El gore esta muy bien, y los efectos visuales son de muy buen nivel. La primera parte de la pelicula hasta que aparece el título es lo mejor de la cinta, porque justamente hay un solo tono en el film, luego de allí comienza el titubeo. Irregular,y tiene muchos defectos que comento abajo.
iosivnikov