Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2017
Es una de esas películas "clase B" que se disfrutan. Buena dirección, buenas actuaciones, excelentes efectos especiales, cinematografía y vestuarios.

La continua acción es acompañada por un diálogo que incluye el buen humor abonado por la química de los dos personajes principales. Esto nos sirve de entretenimiento y abona a que pasemos por alto la posible falta de profundidad de nuestros protagonistas. Añadimos también el buen manejo de la relación supuestamente "romántica" del héroe y heroína, que se aleja de la acostumbrada ruta.

A pesar de ser desbordante en su puesta en escena, el filme no es pretencioso y lo advierte en su comienzo al brindarnos unos breves datos de la gran muralla e informarnos que vamos a ver "una de sus leyendas".

Entretenida. Cinco de diez.
TULIPAN NEGRO