Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2014
El cielo será real pero esta película tiene sus problemas. Un libreto que se queda corto todas las veces. LLeno de un almíbar tan dulce que nos provoca asco. La película pretende ser una cristiana y a la misma vez no parecerlo. Este es el punto de inicio de sus problemas. De estos, el mayor es que el guión no ofrece credibilidad.

La única excepción y, que por momentos, nos hace "comprar" la historia, es la actuación de Greg Kinnear. Todo lo extremadamente opuesto resulta la ¿actuación? de Keilly Reilly. Pareciera que ni ella misma se creía su papel, y que lo que realmente deseaba era salir corriendo a entretenerse en las vastas praderas que el director insistía en mostrarnos.

No hemos leído el libro pero probablemente sea más entretenido que la película,
TULIPAN NEGRO