España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Drama. Romance Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita... Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2010
Yo no soy de los que se explayan en detalles técnicos y tal, así que daré mi opinión en base a lo que he visto hasta hoy y lo que he visto en esta película.

Lo primero justificar el 7, la historia ni me va ni me viene, es la máxima nota que podía darle a esta película, y la ha conseguido. Si me hubiera interesado mucho la historia le cae el 10.

Lo segundo, el director está impresionante. 150 minutos, y los he visto sin pestañear. En blanco y negro. Todo un reto para alguién que no es un gran fan del cine antiguo por decirlo así. El blanco y negro me cansa hasta las cejas. Aún así, me he tragado los 150 minutos, y no he escupido. Buenas escenas, todas en su sitio, facilitando a los actores su trabajo.

Lo tercero, la cría. Espectacular. El profesor está bien también, pero la actriz que hace de Lolita está que lo borda. Grata sorpresa.

Para acabar, que no me explayo más, cinta necesaria bajo mi punto de vista para:
- El que esté interesado en estudiar cine.
- El que quiera ver una adaptación de la novela (aunque yo no la he leido).
- El que se sienta atraido por el guión.

- En definitva, todo el mundo.

Excelente la carga sexual que mantiene la película sin mostrar ninguna escena.
Keko_cl

Últimas películas visitadas