España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
7 de septiembre de 2009
Quim Gutiérrez (conocido aún por muchos catalanes como David Peris), es impresionante, y aquí lo demuestra.

Voy a ser breve. ¿Queréis realismo? Tomar una ración de vida jodidamente difícil, ¿todavía os preocupan vuestros problemillas?

Queréis conocer lo jodido que es encontrar curro, otra más.

Queréis saber lo jodido que es saber que uno merece más y no poder obtenerlo, zasca...

Queréis saber lo que es ser utilizado por una mimada pija, plas.

Queréis saber lo que se siente cuando uno está desesperado y no poder más, poff.

Pero aún así el tío no se rinde, y lucha, porque hay que luchar en esta vida o no sales de la pecera.

Graciosa la historia secundaria de Raúl Arévalo.

Sobresaliente el detalle del traje. ¿Por qué no aceptó que se lo regalaran? Por que lo quería conseguir él, fuera como fuese, porque nadie lo compraba y era bonito, como él, que nadie le contrataba pero estaba capacitado para hacerlo bien, y además, porque quería que le respetaran.

Esta es una de mis películas particulares por excelencia, no me cansaré jamás de verla.
Keko_cl