España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Drama Bilbao, años 80. Un Comandante de la Guardia Civil descubre que su hijo Paco de 17 años, que espera que ingrese en la Academia Militar, es heroinómano. Urko, el mejor amigo de Paco e hijo de un dirigente abertzale, también es heroinómano. En un momento dado, Paco huye de casa llevándose una pistola de su padre. Mientras el Comandante inicia la búsqueda de su hijo acompañado del padre de Urko, empieza a descubrir un mundo desconocido y ... [+]
14 de septiembre de 2009
¿Qué hacen el hijo de un facha y el hijo de un independentista vasco? Meterse heroína hasta por las orejas. ¿Por qué? Porque todo lo demás se la suda.

Este es un resumen superficial de lo que le espera al espectador. Bien rodada, con escenas y detalles cojonudes, resume de puta madre la juventud perdida que aquellos tiempos formaba parte de la autodestrucción de la sociedad española, eran fruto de la consecuencia de años de injustificable represión fascista.

Yo aluciné, de verás, esperaba algo del palo de Historias del Kronen y encontré algo mucho mejor y más bien hecho. La 2 parte tampoco tiene desperdicio.
Keko_cl