España España · Mexico
Voto de Alfie:
Drama Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
La verdad es que si por algo hay que ver esta película es por el gran papel que realiza Ryan Gosling, hasta el día de hoy creo que el mejor de su carrera, muy por encima de, por ejemplo, su otro gran papel conocido en El Diario de Noa. Borda su actuación recalcando sus dotes dramáticas en los momentos que se precisan y otorgando a su personaje una originalidad y una manera de actuar tan personal que resalta por encima de cualquier otro aspecto de la película. Ésta en sí no aporta mucho; una historia sencilla que intenta ser complicada en la relación que se establece entre los tres personajes principales pero que se queda en simplemente una profundización en el personaje de Ryan Gosling, Dan. Por esta razón llega a hacerse un poco larga y durante momentos parece que no avanza, que se queda anclada.
El cuanto al guión, fotografía, diálogos y dirección se quedan muy por debajo de lo que, insisto, una gran actuación de Ryan Gosling.
Alfie