España España · Mexico
Voto de Alfie:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2008
La verdad es que si por algo se caracteriza Zach Braff es por esa apariencia tan afable y familiar que transmite y que le hace pasar por cualquiera de tus amiguetes. Además al tipo le dan papeles que le acentúan esa condición. Aquí, como en Garden State (aunque mucho mejor película esta, será por Natalie Portman...), la historia gira en torno a los problemas sentimentales del chico y de sus amigos. Aunque no os esperéis una patochada como si fuera cualquier "tipical spanish" o "american puaj¡¡". The Last Kiss busca un sentimentalismo para gente inteligente, rebuscando más allá de un polvo o de un diálogo fácil con un "colega".

La verdad es que la película arranca muy bien, con una buena banda sonora y una buena presentación de los personajes. Además la aparición del Casey Affleck, ahora de moda, ayuda bastante a aumentar el nivel de las interpretaciones. Luego la película creo que peca de un excesivo sentimentalismo, que aparece a la mitad de la cinta y ya no deja de entorpercerla hasta su final. Poco más. Tony Goldwing tampoco destaca, no sorprende ni añade más. Y después de creo que tres películas del mismo corte, comedias románticas, podría haber digamos...haber intentado algo más. Una película que, claro, no hace mal verla.
Alfie