Voto de Fire's Master:
7 de abril de 2006
¿A quien se le puede ocurrir que esta película exalta a un terrorista?
¿Desde cuándo alguien que lucha por la libertad es un terrorista?
¿Tanta diferencia hay de un héroe (Ej: Batman, Superman, Spiderman...) que lucha contra "supervillanos" (que casual, son siempre mafiosos o delincuentes comunes), a un terrorista (que poca vergüenza tiene quien diga que V es un terrorista) que lucha contra "Megavillanos" ?(sí, es así, los políticos son los peores de todos)
Si es por destrucciones, sé de más de uno que es considerado superhéroe que acaba cargándose toda la ciudad para salvarla...ver para creer.

Lo único que se me puede ocurrir es que se hayan dado por aludido mucha gente, viendo esta maravilla de película y que hayan pensado que era mejor darle mala prensa, para que nadie vea que muchas cosas de las que se ven en la película, la están haciendo también con nosotros.

Cambiando de tono, he de decir, que me ha sorprendido mucho lo cercana que es con el espectador la película y lo desvinculada que está de las típicas rodadas en Hollywood.

También me ha sorprendido las críticas "oficiales" de esta película. Sobre todo la de
Leslie Felperin de Variety. Me pregunto si este hombre estaba lúcido cuando vió la película y escribió la crítica, para decir que un lenguaje culto es indigerible y que se transmiten ideas pseudo-intelectuales... más intelectual que la sabiduría desarrollada en esta película, es bastante complicado de encontrar en el cine.
Fire's Master