España España · Alicante
Voto de Pepete:
Drama El veinteañero Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.
27 de abril de 2023
Esta es la primera crítica que escribo en Filmaffinity porque, ilusionado después de ver la película, me he metido para ver las críticas y me he encontrado algo que con lo que no acabo de comulgar. Y no me refiero a la nota, que es la que se merece, sino a que parece que nadie ha entendido lo que yo.

Para enfrentarse a esta película hay que dejar los prejuicios a un lado. Y si digo prejuicios digo ideales, aspectos morales, aspectos sociales o cualquier banalidad que ahora está tan de moda. Y es que, después de leer la sinopsis y contrastarla con los comentarios he llegado a pensar que hemos visto dos films distintos. Sí, hay monstruos, pero no es el "quid" de la cuestión, hay otras cosas deleznables, pero solo son un instrumento, y hay una relación que, como dice la sinopsis, es la auténtica protagonista de esta maravilla.
Y con ello sigo en spolier.
Pepete