España España · el mundo
Voto de la mejor:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 11 episodios. Serie que narra la vida de seis personas que se reúnen en la consulta de un psicólogo para hacer frente a sus inseguridades y problemas personales. Así, los seis pacientes (Cristina Marcos, Antonio Molero, Mariola Fuentes, Juli Fábregas, Bárbara Goenaga y Unax Ugalde) semanalmente desnudan sus intimidades en la consulta del experimentado terapeuta (Hector Alterio). (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2008
Sin duda, tenía toda la pinta de ser una buena serie, cosa difícil en España en los tiempos que corren, sin ofender a los que siguen las series españolas. El caso, es que sin más, tras 11 episodios, dejaron de emitirla a principios del año 2001. Leí poco tiempo después que no tenía éxito, y que nadie la seguía. Fue una lástima. Lo más curioso es que en estos 7 años, desde que dejaron de ponerla en la television, he hablado con mucha gente, que dijo haberla visto y tener un buen recuerdo de ella. Es una pena, que ni ellos ni yo, tengamos uno de esos audiemétros en casa para que en su día hubiesemos conseguido subirle la audiencia y que no nos quitasen de la televisión (al igual que otras series o programas.)
la mejor

2018
David Cage
7,8
(1.023)
En defensa de los niños (TV)
2006
Douglas Barr