Voto de LAURA1996:
5 de julio de 2013
Lo he intentado una y cien veces, pero es imposible: soy incapaz de ver con gusto y sin bostezos esta especie de musical, drama, romance, cómic, y broma.
La película prometía, y la primera vez que la vi, empecé con ilusión, pero según avanzaban los minutos, me poseía más y más el aburrimiento y a la vez la sorpresa. El aburrimiento por la lentitud del desarrollo; por la ñoña, cursi, y pastelosa trama; por la horrible puesta en escena; y por los vomitivos momentos musical, momentos, por cierto, que no merecen llamarse "musicales", sino más bien ataques sin compasión a la sensibilidad del espectador.
La sorpresa por la capacidad que tiene Nicole Kidman para espantarme cuando actúa; por que Ewan McGregor se prestase a interpretar el papel de Christian y por las buenas críticas que leí antes de verla.
Lo mejor: el final, ese momento en el que ves que no vas a tener que sufrir más.
Lo peor: Nicole Kidman, el atrezzo, y las canciones
LAURA1996