Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de lunes14:
12 de septiembre de 2011
Duncan Jones en lo que los gringos llamarían su "sophomore effort", nos propone una historia de ciencia ficción que en su trailer se muestra muy atractiva, pero que en primera instancia me recordó mucho a aquella serie de principios de los noventa llamada Quantum Leap, serie que dicho sea de paso es una de mis favoritas. Por extraño que parezca aún la película no llega a nuestras salas, pero me di maneras de conseguir una copia de Source Code porque la verdad estaba muy esperanzado en ver algo que sin ser 100% original, al menos se mostraba muy interesante a primera vista.

Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un agente que esta dentro de un experimento militar llamado Source Code donde él viaja por un período corto de tiempo con el objetivo de detener a un peligroso terrorista que pone en peligro la vida de muchas personas dentro de un tren, Stevens se verá obligado a repetir su misión las veces que sea necesario para atar cabos y dar con el culpable.

No me sentí tan contento luego de terminar de ver Source Code, como que esperaba un poco más, pero ni modo debo reconocer que fue muy entretenida y recomiendo mucho que la vayan a ver. Es muy probable que sientan algo familiar mientras la ven, sobretodo si se vieron alguna vez películas como Deja Vu, Butterfly Effect o Groundhog Day.
lunes14