Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de lunes14:
6,4
33.634
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
No apta para todos los públicos, quizás por el hecho que sea western. Hay elementos que no le permiten a la cinta ser demasiado infantil y por qué no decirlo tierna al estilo Disney, lo cual no necesariamente implica sea o no para niños.

Como fan a morir de los westerns de Sergio Leone al menos, encontré esta película un verdadero homenaje a ese cine, todos los clichés, todos los elementos y hasta el homenaje que le hace Hans Zimmer en los temas de duelo muy a la Morricone me los disfruté tanto que casi aplaudo en media sala.

Los personajes pese a ser no tan agradables o "bonitos", pasa porque los productores eligieron obviamente animales cuyo hábitat son los desiertos y en la vida real no son para nada simpáticos y ese detalle al menos en mi modo de ver me pareció súper honesto y coherente con la trama y el ambiente del film

Sé que esta película no es del agrado de muchos, gente que me ha comentado que no es la gran cosa, pero en fin, quizás el hecho de ser amante de esos seres mitológicos del oeste me haya llevado a poner la máxima calificación y me atrevo a decir, incluso si muchos no les parece, que Rango es la mejor película animada en lo que va del año seguida de cerca por Kung Fu Panda...
lunes14