España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Romance. Comedia. Drama Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2009
Entre que la película no es muy buena (se trata más bien de una serie de anécdotas inconexas) y que el actor principal, el tal Romain Duris, me cayó desde el primer momento como una patada en el culo... la verdad es que no quedé muy satisfecha. No sé si es una sólo una percepción mía, pero me pareció que la actuación de este muchachito es malísima, y cuando le coges manía al protagonista, la cosa ya no funciona (es que todavía cuando me acuerdo de su cara, me sigue dando rabia).

El resto de personajes dibujan un cuadro o más bien un garabato de lo que puede ser, muy superficialmente, la vida de unas cuantas personas jóvenes estudiando en el extranjero. Tampoco es que me hayan contado nada que no sepa... pero podrían haberlo hecho con más gracia. Un par de escenas me hicieron reír, y me cayó bien la chica inglesa. Ya está.
BigCat