España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2009
Hacía mucho tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena viendo una peli. Ha habido escenas en que hubiese deseado taparme los oídos. Todo el mundo sabe que el instituto es una época difícil, y no está de más intentar reflejarlo en una película, pero... ¿es mucho pedir un poco más de dignidad a la hora de escribir el guión? Cuando me dispongo a ver una comedia romántica, ya asumo que no será una obra maestra, pero... ¿esto?

Infumable, insoportable y ñoña; lo peor que he visto en mucho tiempo. Sin ofender a los que les haya gustado, ojo. Que a mí también me ha gustado a veces cada cosa que ni yo misma lo entiendo... sobre gustos no hay nada escrito.

P.D: la vi doblada, y la voz que le ponen a Drew Barrymore es azucarada y chillona; sin embargo, me consta por otras películas que la voz original de la actriz no es así en absoluto. Lo digo porque, en caso de tener que tragarse esta peli por el motivo que sea, creo que la cosa puede mejorar mucho en versión original subtitulada.
BigCat