España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Drama. Comedia Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2009
Aunque el argumento está bien y las actuaciones son buenas, en mi caso me dejó un poco fría, es decir, no me llegó, no empaticé, no me hice cargo de lo que estaba pasando.
Es algo que me pasa a veces y que en este tipo de películas es muy personal. No se le puede negar la calidad, pero a veces un film te mueve algo por dentro, y a veces no. Me siento algo mal al decir esto, ya que siento como si me hubiera perdido algo, ese matiz que hace que otras personas la califiquen de obra maestra, igual que yo misma he calificado muchas otras películas de Woody con un 10, y porque no había un 11. Pero esta... no me transmitió gran cosa.
Lo único que deja como un vacío en el estómago es la conclusión a la que uno llega cuando se acaba la película, es decir, la reflexión posterior.
BigCat