España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2012
Sólo por ver a una actriz cómica bastante decente (Kristen Wiig), vale la pena echarle un vistazo a esta cinta. Tiene momentos en que te hace reír con ganas, y hasta te hace pensar que se sale del molde. Pero en realidad no deja de ser una comedia sobre bodas entre tantas, quizá algo más irreverente y mucho menos edulcorada, quizá más cercana al los clichés de las películas de humor masculinas, pero comedia de bodas al fin y al cabo.

Totalmente recomendable para pasar el rato sin caer en el absurdo y sin arriesgarse a sufrir un coma de azúcar. O sea, bastante correcta y sin extremos. Eso sí, aviso para espectadores aprensivos: tiene una secuencia de escenas muy escatológicas que, según se mire, pueden ser muy asquerosas. Hay quien le encuentra la gracia a este tipo de escenas; yo no, y por eso aviso de antemano. Personalmente, esas escenas las pasé muy rapidito con el mando a distancia.
BigCat