España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
Yo la vi intentando no pensar en la obra original que es, desde luego, de más calidad. Vi esta película no como un remake, sino como una comedia, y como me gustó y me reí, la he vuelto a ver muchas veces; y por eso le pongo un 9. Es muy buena para mí, pero entiendo que pueda no serlo tanto para otros. Lo entiendo porque, para empezar, los dos protagonistas están interpretados por dos actores que generan sentimientos muy extremos en el público. La cosa cambia mucho a la hora de juzgar la película dependiendo de si te caen bien Danny de Vito y Billy Crystal; como a mí me gustan y aprecio sus actuaciones, la nota sube.

La madre de Owen (Owen es interpretado por Danny de Vito) es uno de los mayores aciertos de la película, porque ciertamente dan ganas de matarla, no importa cuán pacifista sea uno.
Larry, interpretado por Billy Crystal, está muy bien en su papel nervioso, alterado y bloqueado.

Pueden intentar verla un día que estén aburridos, y quizá les alegre la tarde/noche/madrugada.
BigCat