México México · Cuernavaca
Voto de OscarDan:
4,2
Tom Selleck interpreta a Stephen Landis, un granjero divorciado cuya novia Leah (Anna Gunn) y la hija adolescente de ésta, Roxanne (Moss), acaban de mudarse a su casa. Pero ese verano la problemática Dulcie (Maggie Grace), hija de su matrimonio con su anterior mujer Angela (Wendy Crewson), también irá a vivir con él en su granja. El comportamiento de Dulcie enseguida comienza a preocupar a Stephen. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2007
No sé si es porque estaba muy sensible, pero realmente me conmovió. Las clásicas familias norteamericanas: divorciados viviendo con sus nuevas parejas, los motivos para la rebeldía de la protagonista, que finalmente resulta ser el motor de toda la historia, el dilema de un aborto. Conmovedora si eres sentimental, y buenos puntos psicológicos. Si eres sensible, consíguete un pañuelo.
OscarDan