Voto de Salmon Sebastian:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2008
Fui a verla y no debí verla, que podría esperar del director de "La celda" solamente escogiendo a Jennifer López de protagonista me valía para clasificarlo de malísimo, pero tuve que ver The fall.

La película por así decirlo tiene un breve resumen, empieza mal y acaba mal, y la trama es igual de mala. Esa mezcolanza de colores y escenas espectaculares no se dónde se ven, a lo mejor mi cine carecía de esos efectos. La historia que nos cuenta es una basura mayúscula, la actuación es de razzie y además los personajes escogidos como decirlo, LLEGAS A ODIARLOS. No puedes llegar a meterte en el film, es lenta y sosa incluso soporífera. Lo único es que ha buscado 4 bonitos paisajes que en cualquier documental están mucho mejor, las metáforas o similes que hace con escenas paralelas no tienen ningún sentido, es igual que los videoclips nuevos ingleses que meten tonterías para hacerse los originales, creativos y graciosos.

Película inservible en todos los sentidos. No me vale que sea un director alternativo que intenta hacer algo diferente, ha hecho una mierda y hay que decirlo con todas las letras, me sorprende que lo produjera David Fincher, ya que la diferencia es abismal. Ser el niño mimado de Fincher no tiene nombre, como Robert Rodriguez(mal director) de Tarantino(un grande), como Scarlett Johansson con Woody Allen, sólo porque sea su musa no podemos decir que es buena, es más cada día es peor o al menos no llega a ser lo que dicen que es.

Posdata: En el cine estábamos 6 personas contadas, dos de ellas no paraban de hablar(supongo que por aburrimiento) otras dos cuando quedaban 20 o 30 minutos decidieron que lo mejor era marcharse de este sufrimiento. Uno de los otros dos que quedaban era yo y porque me gusta terminar las películas y porque iba acompañado no me fui. Por eso me sorprende que tenga un 7,5 y este a medio punto de películas de culto.
Salmon Sebastian