Voto de LuisOrtiz:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
4 de julio de 2018
La primera parte no la vi en cine. No me llamaba la atención pues era un personaje de comic practicamente desconocido para mi y solo Michael Douglas resultaba llamativo dentro del reparto. La compré en DVD y aluciné. Fue de las que más me gustaron de las películas MARVEL, digamos que, de segunda clase pero que, como la reciente BLACK PANTHER, tienen su interés dentro del universo cinematográfico de los estudios.
Esta tarde calurosa decidí ver en pantalla grande este continuación que esperaba desde que disfruté de la última de los Vengadores y tras quince minutos de trailers y anuncios empezó la fiesta y lo hizo a lo grande con unas apariciones del Sr. Douglas y la Sra. Pfeiffer antológicas que anunciaban que estábamos ante una obra cuidada y llena de posibiidades. Y es que desde la cabecera preciosa que se han montado los de MARVEL ya está uno metido en la historia descubriendo, incluso lo que ya conoce, como si se tratase de un niño de seis años.
No soy dado a contar nada de las tramas o los argumentos de las películas que comento porque tampoco me gusta a mi que me las destripen así que me voy a detener en la dirección que es más que correcta, los actores que están todos muy bien, la fotografía y la música extraordinarios y los efectos visuales y sonoros de primera calidad.
No es la mejor película de MARVEL pero está entre las mejores y nos dice que tienen cuerda para rato. Kevin Feige se ha demostrado como uno de los grandes visionarios de la industria de Hollywood y cada entrega de su plan queda como una pieza de relojería suiza. Disfrutarán de ella todos: los fans y los amantes del cine de gran aventura y ciencia ficción.
LuisOrtiz