Voto de LuisOrtiz:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
21 de abril de 2018
Había leído tantas críticas negativas que he ido a verla con muy pocas expectativas pero he salido encantado por todo lo que he visto que ha sido más de lo que se me ofrecía en el trailer.
Es una película de aventuras al más puro estilo Godzilla con unos efectos visuales sorprendentes, un guión muy atractivo y un reparto que cumple con nota. Buena fotografía y una lograda banda sonora completan la función y tanto Dwayne "The Rock" Johnson como su protegido "Georges" están INMENSOS. Naomi Harris y el resto de secundarios están acertados.
Pero ¿porqué se empeñan en analizar estas películas como si fuesen cine de autor? Es cine de palomitas del de toda la vida pero con mejores efectos. No pidamos peras al olmo.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas