Voto de LuisOrtiz:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2020-). 4 temporadas. 42 episodios. Explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que sea madre: la enfermedad de sus hijos.
16 de mayo de 2020
Hace tres días, cansado ya de Netflix y con demasiado tiempo libre, decidí darle una oportunidad a Amazon y vi con cierta decepción que comparten muchos, demasiados, títulos y que la calidad deja mucho que desear. Pero no voy a hacer un juicio general a la plataforma si no a esta serie concreta que he empezado y terminado de ver hoy y que es una radiografía de la pobreza artística y al talento limitado de nuestra industria televisiva que trata de vivir de las rentas de manera muy tosca.
Se comprende que no hay mucho presupuesto, quizás, o que la falta de profesionales lleva a la mediocridad pero esta serie, como el 90% de las que he padecido últimamente, es una serie más llena de tópicos, guiones simples, personajes estereotipados, actuaciones y dirección sin interés, plana, mil veces vista. Una serie muy pobre y de muy corto recorrido.
¿Que criterios tienen para dar luz verde a un proyecto? Quizás los famosos algoritmos están siendo mal interpretados y el amiguismo han triunfado. Que hay que dar oportunidades a las nuevas generaciones y a las mujeres...vale, pero este tipo de series hundes a la industria. A mi ya me han saturado y estoy loco porqué vuelvan a abrir los cines porqué las plataformas me están matando mi amor por el cine.
LuisOrtiz