Voto de LuisOrtiz:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2022). Un reboot modernizado de la telenovela de los años 80, "Dinastía". Sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2020
“A un panal de rica miel...” Hace unos años, que hoy me han parecido una eternidad, acudía a los Video Clubs a buscar aquella película que se me había escapado en su estreno en salas o algún clásico de esos que te apetece o necesitas volver a ver. Hoy, esos vídeo clubs están cerrados y las plataformas han ocupado su lugar de una forma en la que hay más beneficios que inconvenientes. Puedes elegir y no te obligan a nada. Si algo no te gusta lo paras y pones otra cosa...por el mismo precio. En el vídeo club había películas terribles que solo se estrenaban en soporte doméstico y que, evidentemente, le salían rentables a toda la cadena comercial. Hoy es muy grande la necesidad de producto que tienen y producen y distribuyen basura descomunal. Todos los días hay varios estrenos y encontrar uno que merezca la pena, se está haciendo un imposible.
Dinastía, Los Colby, Falcón Crest...series de alto standing con el glamour de Hollywood por las que desfilaban estrellas como Charlton Heston, Joan Collins, Robert Mitchum...grandes decorados, buena música....dejaron un buen recuerdo y no era necesario mancillarlo. ¿Porque no arriesgar con nuevas historias? ¿Porqué despedazar algo bueno para un resultado tan mediocre?
No creo que nadie quisiese ver este engendro y habría tenido más éxito la reposición del original.
He ido hoy a “mi vídeo club” y he cogido una serie que ya había visto de pequeño, me había entusiasmado y hoy ha quedado destrozada por caducidad.
LuisOrtiz